Una docena de razones

El fin de semana del 15 al 16 de septiembre se celebrará en Sevilla la segunda WordCamp Sevilla, evento anual que cita a todos los usuarios y profesionales que hacen uso y trabajan o simplemente aman WordPress.

He aquí una docena de motivos para no perderte este evento:

1. Un evento para todos

Tanto si eres usuario de WordPress o desarrollador, WordCamp Sevilla tiene un día completo para ti, para que te sientas a gusto.

2. WordPress sin fronteras

En Sevilla no sólo se encuentra la comunidad andaluza de WordPress. Traspasamos fronteras, teniendo varios ponentes internacionales que enriquecen nuestra oferta.

3. Ven a la única WordCamp del año en España

Este año volvemos a ser la única WordCamp en el panorama nacional. Esperamos que el 2013 nos traiga al menos cuatro nuevas localizaciones. Mientras, la comunidad nacional de WordPress se reúne en Sevilla. ¿No es una buena razón para venir?

4. Participa en la Comunidad

Trabajar con WordPress es trabajar con una comunidad global de desarrolladores repartidos por todo el mundo. Tenemos ganas de conocernos, vernos las caras, y ver qué podemos hacer juntos.

5. Aprende cosas que no sabías, de mano de los mejores

Incluso los que creen que lo saben todo se quedan sorprendidos con las cosas más básicas de WordPress. Muchas funciones que, normalmente, no utilizan los que se dedican a la programación.

Lo mejor de las WordCamps es que puedes aprender de quien menos te lo esperas. Porque aquí todos tenemos algo que enseñar, y algo que aprender.

6. Fue la primera WordCamp ciudades

Tras la desaparición de la WordCamp España. Sevilla fue la primera ciudad en recoger el testigo de las WordCamps descentralizadas. ¡Acude al origen en su segunda edición!

7. Tenemos el espacio perfecto

La EOI, Escuela de Organización Industrial, es un espacio inmejorable para un evento como el nuestro. Muy completo, y con un suelo brillante 😉

8. La palabra es tuya

La WordCamp es un evento abierto. Ven, cuéntanos lo que sabes hacer, danos feedback en los turnos de preguntas, ayúdanos a ser mejores, propón debates en los pasillos o a la hora de comer… Todo cabe en este espacio.

9. Conoce WordPress desde dentro

¿Quieres saber cómo funciona WordPress? ¿Y Automattic? Te lo contamos todo en nuestras sesiones.

10. Encuentra el colaborador perfecto

¿Tienes un proyecto? En la WordCamp puedes encontrar a tu pareja perfecta entre todos los desarrolladores que estarán por aqui.

11. Las mejores tapas

Sevilla también es gastronomía. La ciudad cuenta con un sinfín de bares de tapas en los que podréis disfrutar de las mejores especialidades de la ciudad.

12. Conoce Sevilla

Sevilla es la ciudad del sol, de las tapas, de la Cruzcampo fresquita… y de la oferta cultural. Conoce sus calles, sus conciertos, su historia… El ocio también es un gran aliciente para pasar por aquí 🙂

Esta entrada se publicó en Información General y está etiquetada con , , , , , . Guárdate el enlace.