Ponente confirmado: Isidro Baquero

Usando Joomla desde los tiempos de Mambo, actualmente se encuentra muy involucrado en el Proyecto y la Comunidad de Joomla, donde es miembro del CLT (Community Leadership Team), uno de los equipos de gobierno del Proyecto Joomla! encargado de gestionar sus infraestructuras comunitarias (foros, directorio de extensiones, magazine…). También participa activamente en otras áreas de la comunidad como por ejemplo moderando los foros oficiales en español o como miembro del equipo de traducción acreditado al español.

Durante más de 4 años ha estado compartiendo opiniones y conocimientos con la Joomlaesfera de habla hispana a través de su blog gnumla.com, que llegó a estar nominado en los JOSCARS (los premios que la comunidad Joomla otorga a webs y miembros destacados en distintas categorías) en la categoría al mejor blog durante la conferencia internacional Jandbeyond de 2011. Desde 2008 ha trabajado como freelance, fundamentalmente desarrollando sitios web basados en Joomla, aunque también como webmaster, gestor de comunidades o traductor del inglés al español. Actualmente forma parte del equipo de SobiPro en Sigsiu.NET (una empresa alemana centrada en el desarrollo de extensiones para Joomla), donde desempeña labores de soporte y pruebas de software.

Asiduo de los eventos Joomla desde hace un tiempo, ha sido ponente en los JandBeyond 2011 y 2012, así como en el Joomla Day España del año pasado, celebrado en Zaragoza.

Puedes leer más sobre Joomla y su trabajo en:

También forma parte del equipo de organización del próximo Joomla!Day Spain, que se celebrará en Mérida los próximos 28 y 29 de septiembre.

 

Esta entrada se publicó en Ponentes y está etiquetada con , , , , , . Guárdate el enlace.

Comentarios cerrados.