Concurso Blogalízate: Best Theme, Best Plugin

A partir de hoy y hasta el domingo 16 de Septiembre, último día de la WordCamp Sevilla 2012, todos los asistentes al congreso podrán participar en el Concurso «Best Theme» and «Best Plugin».

¿Cómo puedes participar?

Pues muy fácil. La primera fase será la de las propuestas. Si eres asistente a la WordCamp Sevilla 2012 sólo tienes que twittear un enlace a un Tema o Plugin que te parezca genial. Dinos por qué te lo parece en unas palabras, haciendo mención a nuestro twitter @WordCampSev y con la etiqueta #WCSev12BT para votar por el mejor Tema y la etiqueta #WCSev12BP para votar por el mejor plugin.

Ejemplos:

Un tema con un diseño impresionante http://example.com @WordCampSev #WCSev12BT

El plugin más imprescindible en todos mis desarrollos http://example.com @WordCampSev #WCSev12BP

¿Cómo elegiremos al ganador?

La segunda fase será la votación. El ganador será elegido el domingo por todos los asistentes de la WordCamp Sevilla 2012. Será a través del twitter de la WordCamp Sevilla 2012el domingo por la mañana y cerraremos antes de la clausura, momento en el que anunciaremos los tres ganadores.

Las votaciones se realizarían de la siguiente forma:

+1 a @ArmandoZaplana al #WCSev12BT por http://example.com cc/ @WordCampSev

+1 @MenganitoGarcia http://example.com #WCSev12BP @WordCampSev

¿Cuál es el premio?

blogalízate ofrecerá tres paquetes básicos de su servicio de hosting para WordPress por un año entre los asistentes a la WordCamp. Una forma de disfrutar de WordPress en estos tiempos de vacas flacas, ¿no crees?

Aprende de la Comunidad, aporta a la Comunidad

Si no vas a asistir a la WordCamp Sevilla 2012 también puedes participar aunque no vayas a ser candidato a los premios. Este concurso es sobre todo una excusa para darnos a conocer nuevo material de WordPress entre todas aquellas personas con ganas de participar y aprender junto a la Comunidad de WordPress 🙂

¡¡¡¡Participa YA!!!! 😀

Acerca de Rocio Valdivia

Lead of Global WordPress Community Programs @ Automattic Global Community Team Programs Manager Computer Engineer * Future is cooperation, not competition *
Esta entrada se publicó en Concursos y está etiquetada con , , , , , , , . Guárdate el enlace.

Comentarios cerrados.