A punto de abrir

¡Esta tarde podrás obtener tu entrada para WordCamp Sevilla 2012!

¿Todavía estás dudando si venir? Te hacemos un resumen de qué te encontrarás.

Venir a la WordCamp

Te recordamos que lo más importante de las WordCamps es el ecosistema. Encontrarte con gente que hace lo mismo que tú. Con tus inquietudes y tus intereses. Con tus ganas de comerse el mundo. Con las mismas ganas de aprender.

Por supuesto, el programa es importante. Pero sabes que, viniendo, de una forma u otra vas a aprender. ¡No te lo pierdas!

Dos días muy distintos

Como os contábamos en artículos anteriores, el sábado y el domingo serán días muy distintos.

El sábado será la WordCamp propiamente dicha. Un lugar donde aprender y compartir sobre WordPress. Puedes leer un poco más aquí. Además, nos gustaría invitarte a participar. ¡Seguro que tú también tienes algo interesante que contar!

El domingo tendremos el tradicional día de desarrolladores. Este año, modificado para que sea un primer lugar de encuentro en el que encontrarnos con el resto de la comunidad y aprender a trabajar con el núcleo de WordPress. Puedes leer más sobre el domingo aquí. ¡Esperamos que todos los que queráis aprender a contribuir con WordPress y aprender todo lo que podéis hacer con él estéis aquí este día!

Seis entradas distintas

Este año podréis comprar la entrada de sábado, de domingo, o de dos días. Esta entrada os dará derecho a entrar en la WordCamp, participar en los sorteos, y recibir una camiseta conmemorativa. Y, si los patrocinadores siguen aumentando, ¡a comer con nosotros como el año pasado!

Recuerda que el dinero de la entrada se utiliza para pagar materiales, cartelería, alguna ayuda para los viajes de los ponentes que vienen más lejos, y las viandas que encontraréis durante el evento en distintas mesas.

Este año, además, queremos que los que tenéis más dudas podáis venir sin problemas. Si eres estudiante, puedes adquirir tu entrada utilizando el cupón ESTUDIANTE. Y, si eres estudiante de la EOI, nuestro patrocinador global, puedes adquirir tu entrada utilizando el cupón EOI.

¡Recuerda, te pediremos que te acredites como estudiante o miembro de la EOI en la puerta!

¡Nos vemos muy pronto!

Esta entrada se publicó en Información General y está etiquetada con , , , , , . Guárdate el enlace.

Comentarios cerrados.