Trabajando con la WordPress Foundation

Este año desde la organización estaremos trabajando con la WordPress Foundation. Por lo que nos dicen, somos los primeros en hacerlo en Europa, por lo que estamos abriendo camino. ¿Qué significa todo esto? Os lo explicamos.

Trabajamos con la WordPress Foundation

Trabajar con la WordPress Foundation significa que son ellos los que están detrás de nuestras cuentas. Como ya os comentamos el año pasado, la WordCamp es un evento sin ánimo de lucro. Este año queremos hacer este punto aún más patente siguiendo los siguientes puntos:

  • El pago de las entradas se hará directamente a la WordPress Foundation
  • El pago de los patrocinios se hará directamente a la WordPress Foundation
  • La WordPress foundation pagará directamente las facturas que haya que pagar de la WordCamp (si eres proveedor, puede que tardes 3-4 días en tener el dinero).

De esta forma, si hay excedente de dinero, la propia Fundación podrá gestionarlo para poder ayudar a otros eventos menores y otras WordCamps. Es nuestro granito de arena a la filosofía del Software Libre.

Somos pioneros

No siempre es fácil ser pioneros en algo. A falta de un mes para nuestra WordCamp, aún no tenemos nuestros tickets a la venta. Esto es porque estamos trabajando con CampTix Event Ticketing, el plugin de ticketing de WordCamp central, para internacionalizarlo y permitir otras monedas distintas del dólar.

Os pedimos un poco de paciencia con este tema. ¡Esperamos que esté solucionado y funcionando cuanto antes!

Esta entrada se publicó en Información General y está etiquetada con , , , , . Guárdate el enlace.

Comentarios cerrados.